La audiencia de formalización se realizó este sábado por la tarde en los Tribunales de Santa Rosa. Ambas mujeres, la madre del niño y su pareja, quedaron detenidas con prisión preventiva hasta la finalización del proceso judicial.

27/11/2021 19:13
fuente: El Diario

La Justicia provincial formalizó este sábado por la tarde a las dos mujeres acusadas por el crimen de Abel Lucio Dupuy, de 5 años de edad, en Santa Rosa.

Se trata de Magdalena Espósito Valenti, de 24 años de edad, madre biológica del pequeño, y Abigail Páez, de 27 años de edad, actual pareja de Espósito Valenti.

"Ambas quedaron detenidas con prisión preventiva hasta la finalización del proceso judicial y acusadas del delito de homicidio, pero es probable que con nuevas pruebas que surjan de la investigación la calificación del delito sea más grave", adelantó la fiscala del caso, Verónica Ferrero, en declaraciones que publica El Diario.

La audiencia fue encabezada por el juez Daniel Ralli. La mamá del nene fue asistida por el defensor oficial, Pablo De Biasi. Mientras que a su pareja la representó la defensora oficial, Silvina Blanco.

Por el momento ninguna de las dos acusadas quiso hablar. Tampoco se pudo determinar quién de ellas dos pudo ser la autora material del crimen.


yatecuento radio

Escucha en vivo La Red Pampeana


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.