El vicegobernador de La Pampa, Mariano Fernández, recibió en su despacho al fiscal de Investigaciones Administrativas, Juan Carlos Carola, para coordinar una capacitación que tiene como objetivo central brindar herramientas a todo el personal de la Legislatura en cuanto al desarrollo de destrezas y conocimientos sobre el trámite sumarial y la garantía del derecho de defensa. 

06/06/2023 17:38
fuente: Prensa Legislatura Provincial

 

“Queremos reforzar el orden de la Administración Pública, porque cuando mejor organizada está, mejor son los servicios que se prestan a la ciudadanía”, dijo Carola al finalizar la reunión. “Va a ser por etapas, primero estará destinada para funcionarios y después para los empleados”, agregó.

Además, Carola celebró el trabajo que se viene desarrollando desde la Legislatura. “Vemos que la Cámara está trabajando muy bien en otras herramientas de capacitación, de conciliación, y eso es muy importante para el buen funcionamiento de la Administración”, expresó. 

Por su parte, el vicegobernador Fernández dijo que a través de un “trabajo interdisciplinario se están perfeccionando algunas leyes que justamente están orientadas a dar celeridad y transparencia, siempre buscando la seguridad jurídica”. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.