El secretario de Economía, Luis Anconetani presentó junto a Lisandro Patek una plataforma digital para que los propietarios de comercios puedan vender sus productos.

21/04/2020 13:55
fuente: Propia

A raíz de la adhesión de la Municipalidad local al decreto provincial 726, en el día de ayer, se estipuló que los nuevos rubros exceptuados puedan realizar la venta de sus productos y servicios a través de la metodología online o telefónica. Este aliciente permitirá que los negocios puedan reactivar en parte su economía, aunque los dueños de los mismos tendrán que aplicar el ingenio para prosperar vía web. 

En la presente jornada, el secretario de Economía, Luis Anconetani anuncó junto a Lisandro Patek, director de Desarrollo Productivo y Económico, el lanzamiento de un sitio web (www.buscoenpico.com) que aunará todas las ofertas que los comerciantes habilitados deseen subir. Si bien se pensó en un principio para quienes se encuentran actualmente exceptuados, todos podrán hacerlo gratuitamente por un plazo de dos meses. 

Según lo manifestado por el funcionario público, los interesados podrán subir hasta 12 imágenes de los productos a vender, pero también tendrán la posibilidad de esclarecer dudas al respecto. 

“Los comerciantes ya pueden publicar sus productos, debido a que el sitio ya se encuentra operativo. Los desarrolladores ponen a disposición del resto de los comerciantes de General Pico el sitio la carga de sus productos de manera gratuita por el plazo mencionado”, afirmó Anconetani. 

En cuanto al registro de cadetes o fleteros, Anconetani afirmó que lo deben realizar los propios comerciantes de los comercios habilitados. “Hemos creado un instructivo en el cual a través de la página del municipio, hay un botón de atención ciudadana donde pueden ingresar. Ya hemos asignando turnos para que vengan a presentar la documentación pertinente tanto para embaladores como para fleteros”, amplió.

 

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.