Los candidatos protagonizaron el acto realizado durante la tarde de este jueves en la sede del Partido Justicialista.

09/09/2021 22:54
fuente: Prensa PJ

Pali Bensusan y Luchy Alonso, candidatos a senadores nacionales y Lichi Marín, Ariel Rauschenberger y Vanesa Acedo, a diputados nacionales, dieron sus mensajes frente a una audiencia ubicada según protocolo en el espacio de la calle 17 entre 2 y 4.

Justamente esa circunstancia hizo que se tratara de un cierre inusual para el peronismo, acostumbrado a una asistencia mucho más numerosa de partidarios, aunque el típico folklore de campaña no estuvo ausente, con su música y sus conductores estridentes.

El acto fue transmitido en directo por las redes sociales y también participaron por zoom diversos dirigentes partidarios de esta ciudad y de toda la provincia.

Los candidatos fueron acompañados por la intendenta piquense Fernanda Alosno y por el vice, Daniel López, junto a quienes se observó al presidente de la Unidad Básica, Jorge Tebes y a otros dirigentes locales.

El acto se extendió por poco más de media hora, al cabo del que los candidatos expusieron sus objetivos y recordaron lo difícil que resultó para La Pampa sortear los cuatro años de administración de Macri.

Luchy Alonso no dejó pasar que mientras los legisladores provinciales de otros puntos redoblaron sus esfuerzos por defender los derechos de La Pampa, los representantes de Pico en el Congreso –en obvia alusión a Maquieyra-, votaron leyes en contra.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.