Una niña y un niño fueron encontrados muertos en una vivienda en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá y la madre, que estaba en el mismo lugar, fue hallada con diferentes heridas en su cuerpo, y se sospecha que habría sido la autora de los crímenes.
Tras el hallazgo, la mujer de 26 años, fue trasladada de inmediatamente a un hospital, donde está internada con heridas leves.
El hecho se descubrió este miércoles por la tardecita luego de un llamado a los bomberos voluntarios de Curuzú Cuatiá en el que se alertaba sobre un supuesto asesinato en el barrio Santa Rosa de esa ciudad.
La primera hipótesis con la que trabajan los investigadores es que la mujer, madre de los menores de 8 y 5 años, los habría asesinado con un arma blanca y luego se habría intentado quitar la vida.
La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Dr. Fernando Irastorza y con custodia policial y se encontraba fuera de peligro.
Efectivos de la Comisaría Primera, de la Brigada de Investigación, Bomberos Voluntarios y autoridades de la Justicia realizaban las pericias correspondientes.