La Justicia piquense está investigando un grave episodio que ocurrió este domingo por la mañana en Quemú Quemú y que dejó un saldo de dos jóvenes heridos con arma blanca, internados en el Hospital Gobernador Centeno, uno de ellos en grave estado.
Según la información brindada por el fiscal general Armando Agüero todo sucedió "luego de un cumpleaños de 15, siendo aproximadamente las 7 horas del día domingo y por razones que se encuentran en investigación tres menores de edad y tres mayores habrían agredido a otras tres personas de las cuales 2 de ellas se encuentran en grave estado de salud".
"Los menores, uno de 15 y otros dos de 17 años, se encuentran demorados en Comisaría de Quemú Quemú junto a tres adultos. Dos de estos adultos son de apellido Patiño, tienen 20 y 22 años, y el otro adulto es de apellido Burgos, de 40 años", confirmó Agüero.
Respecto a las victimas del caso, ha que decir que uno de ellos se trata de Brian Sauter, quien fue trasladado con heridas de arma blanca al Hospital Centeno. Se informó que fue intervenido quirúrgicamente y que presenta una evolución favorable.
El otro es Axel Torres, también trasladado con heridas de arma blanca al Centeno. También fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado grave.
El tercero de los jóvenes atacados es de apellido Purreta, pero no tuvo lesiones de gravedad.
Todos tienen entre 25 y 30 años de edad.
El caso está siendo investigado por el fiscal Juan Pellegrino, junto con la Agencia de Investigación Científica y personal de Comisaría de Quemú Quemú, encontrándose en dicha localidad desde el mediodía.
Todos los demorados van a ser trasladados a General Pico en las próximas horas para poder brindar las respectivas declaraciones como imputados y la formalización se llevaría a cabo durante la mañana del lunes.