El líder chavista cuestionó que el presidente argentino haya eliminado varios ministerios con la creencia de que “achicando el Estado nacerá por generación espontánea la prosperidad”.

16/01/2024 10:32
fuente: NA

El líder del régimen chavista Nicolás Maduro, volvió a lanzar munición gruesa contra el presidente argentino Javier Milei, a quien calificó como un “error fatal” en la historia de su país y de América Latina. Sus críticas se deben especialmente por la reducción del Estado que implementa el liberal libertario.

“No aspiro a que rectifiques, pero sí que te llegue este mensaje, de que estás equivocado (...) Eres un error en la historia de América Latina, Milei, un error fatal en la historia de Argentina”, afirmó Maduro durante su mensaje anual ante la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), en Caracas.

Y siguió con sus cuestionamientos a la reducción de ministerios: “Estás equivocado, Milei (...) a ti que te pusieron en Argentina para destruir el Estado de derecho, para destruir el Estado, para destruir todos los derechos sociales, laborales, para destruir la economía nacional y para colonizar a la Argentina y entregarla de rodillas al imperialismo norteamericano".

Maduro insistió en que la línea marcada por su par argentino “no es el camino” a seguir y que, en cambio, en Venezuela seguirá “defendiendo la necesidad de un poderoso Estado social, de justicia y de derecho”.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.