Conducido por el Pollo Álvarez y Dani La Chepi, hará su gran debut el próximo lunes 24 a las 21.

16/01/2022 15:33
fuente: NA

El proyecto comenzó a gestarse hace varios meses. Con producción de Kuarzo y el Pollo Álvarez con Dani La Chepi en la conducción, el lunes 24 de enero a las 21 llega a la pantalla de eltrece El gran juego de la oca, la gran apuesta del canal para la programación nocturna. Se trata de un formato internacional que comenzó en la década del 90 y se convirtió en un éxito en todo el mundo. Sin ir más lejos, la versión española, con Emilio Aragón, llegó a emitirse en la televisión argentina.

El estudio se convertirá en un tablero gigante del clásico juego de mesa que consta de 63 casilleros, para que los participantes del público puedan jugar, divertirse y ganar importantes premios en efectivo. En cada programa, habrá cuatro participantes enfrentados entre sí que deberán tirar los dados y superar los desafíos que les proponga el juego para ir avanzando.  Cabe señalar que las pruebas se dividirán en cinco zonas: aire, barro, piso, agua y fuego, y quien logre llegar primero al casillero número 63 se convertirá en el gran ganador.

"El gran juego de la oca es un parque de diversiones. Es como el juego de mesa, pero gigante, un programa diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la tele", adelantó Dani en una entrevista con Pasa Montagna, por Radio Rivadavia. "Es entretenimiento puro y lo vivo relajada, porque ya está grabado", destacó la influencer que debuta como conductora en el canal que dirige Adrián Suar.

Además, reveló que las grabaciones se demoraban varios minutos porque tanto su hija, Isabella, como el Pollo Álvarez se distraían con las atracciones y los juegos de aventura. "Se armó un lindo grupo y espero que se refleje en la pantalla. Es la primera vez que termina un proyecto y todos queremos seguir viéndonos porque de verdad la pasamos bien", enfatizó.

Por otra parte, si bien lleva muchos años trabajando como actriz, cantante e influencer, reconoció que su participación en MasterChef le dio más exposición y que más allá de todo lo bueno que trae aparejado la fama, se sintió abrumada por las críticas en las redes sociales. "Cuando estaba en Masterchef, la pasé mal con las criticas que hacía la gente. Me hizo muy mal al nivel de volver a tomar la medicación para la ansiedad y para dormir", reveló y aseguró que siguió el consejo del psicólogo Daniel Cartagná y dejó de revisar los portales de noticias para no saber qué se dice de ella.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.