Así se manifestó el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, al cumplirse este 12 de julio 100 años del nacimiento de René Favaloro.

12/07/2023 10:12
fuente: Propia

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, recordó este miércoles el centenario del nacimiento del Dr. René Favaloro y publicó un mensaje en las redes sociales. 

"Eterna gratitud al Dr. René Favaloro", señaló, para agregar que "a 100 años de su nacimiento, rendimos homenaje al hombre que transformó la cirugía cardiovascular y salvó vidas en todo el mundo. Dejó una marca indeleble en la historia de la medicina y se erigió como un verdadero ícono nacional".

También comentó que "sus inicios en Jacinto Arauz no solo forjaron su impronta como médico rural, sino que también dejaron una huella imborrable en la comunidad que lo acogió como a uno más de sus hijos".

Finalmente expresó que "hoy te recordamos con orgullo, desde estas tierras que te vieron crecer como profesional, y a pesar que un giro inesperado nos llevara tu presencia, estarás siempre con nosotros. Desde nuestra amada Pampa, te decimos: ¡Gracias!"

Mirá el tuit

 

Eterna gratitud al Dr. René Favaloro

A 100 años de su nacimiento, rendimos homenaje al hombre que transformó la cirugía cardiovascular y salvó vidas en todo el mundo. Dejó una marca indeleble en la historia de la medicina y se erigió como un verdadero ícono nacional.

Sus… pic.twitter.com/eaTyy5nCvT

— Sergio Ziliotto (@ZiliottoSergio) July 12, 2023


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.