El Turismo Nacional corre en el Autódromo de La Pampa y hoy en Plaza San Martín, desde las 18, la categoría exhibirá parte del parque de autos en un evento abierto al público, en la plaza central de Santa Rosa.

21/09/2023 11:51
fuente: APN

Música y autos en la plaza San Martín de la ciudad capital, más la presencia de los pilotos pampeanos Diego Farina, Matías Menvielle y Dany Costa Sánchez, conformarán el programa de hoy a las 18 en el marco de la presentación de la competencia del Turismo Nacional, el próximo fin de semana en el Autódromo provincial.

La competencia se desarrollará a partir de mañana y se extenderá hasta el próximo domingo 24. Se trata de la décima fecha del Campeonato Argentino 2023 que fuera presentada oficialmente en la Secretaría de Turismo pampeana, días atrás.

El circuito pampeano vuelve a recibir a una de las categorías más atractivas del automovilismo nacional, con el protagonismo del equipo pampeano Menvielle Sport en la Clase. El Turismo Nacional es una de las categorías que mejores espectáculos brinda en el automovilismo nacional, y cuenta con una de las mayores audiencias en las transmisiones televisivas. Para los pilotos de esta categoría, el circuito pampeano es uno de los preferidos del país por las características del trazado y por las comodidades que ofrece.

 

Entradas

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en planetaentrada.com y Curva Ticket (Alem 147, Santa Rosa). Las generales tendrán un costo de $4.000 y los accesos a boxes $8.000, válido por los tres días de actividad oficial, cuyo comienzo es el viernes 22 de septiembre, con la disputa de los entrenamientos y la primera tanda clasificatoria para Turismo Nacional Clase 2. Los menores de 12 años, los mayores de 65 años, mujeres y personas con discapacidad que presenten CUD, podrán acceder sin cargo a las tribunas generales del escenario. En todos los casos, deberán exhibir sus DNI en los controles previos al ingreso.


Contactenos