Personal de la Departamental Santa Isabel confirmó que un auto que estaba a punto de ser vendido en la localidad tenía pedido de captura. Había sido robado hace años atrás en Buenos Aires. 

05/03/2024 11:48
fuente: Prensa Fiscalía de Victorica

En diálogo con el área de prensa del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción Judicial el encargado de la Departamental Santa Isabel dio detalles de la investigación y manifestó que el auto -un Chevrolet Agile- había sido robado en San Bernardo, provincial de Buenos Aires. 

“Teníamos el dato que un auto con pedido de captura estaba siendo ofrecido a la venta. Lo retuvimos en la vía pública, se procedió al pedido de los datos y nos encontramos que carecía de documentación. Luego confirmamos que se trataba del auto que estábamos investigando”, expresó Nicolás Fernández a cargo de la Departamental Santa Isabel. 

Hay dos personas que resultaron imputadas por secuestro y encubrimiento. Interviene la IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal con asiento en Victorica a cargo del fiscal Enzo Rangone.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.