El siniestro vial fue entre una camioneta Volkswagen Amarok, en la cual se transportaban dos mujeres y dos hombres oriundos de Realicó, y un automóvil donde se conducía un matrimonio de General Pico.

por: Foto: Cabledigital
25/05/2023 11:20
fuente: Diario Puntal de Río Cuarto

Un matrimonio piquense perdió la vida en un siniestro vial que ocurrió cerca de la medianoche en la Ruta Nacional 35, en el tramo que une Realicó con Huinca Renancó.

Según informó el portal de noticias Zonasl, el matrimonio -con domicilio en General Pico- perdió la vida cuando el Renault Clio en el que viajaban chocó frontalmente con una camioneta Volkswagen Amarok en el kilómetro 509 de la Ruta 35. 

Según publica El Puntal de Río Cuarto, la identidad de las víctimas fue confirmada y se trata de Jeremías Avalis y Ana Beatriz Formoselle.

Los ocupantes de la camioneta eran cuatro jóvenes, dos de ellos de Realicó, que sufrieron politraumatismos varios, según informó ese portal. Fueron identificados como Giuliano y Chiara Canullo de Realicó, La Pampa, Lucas Exequiel Espinoza de Córdoba y Andrea Micaela Vidart Tobares de Ushuaia, Tierra del Fuego. Sufrieron politraumatismos varios.

La Policía investiga las causas del siniestro aunque a esa hora de la noche había niebla sobre la ruta. Actuó en el lugar personal policial, junto a Bomberos y el personal de emergencias de Huinca Renancó. La colisión involucró al auto y a la pick-up, sin embargo, las circunstancias exactas del accidente aún están por determinarse.

Policías de Huinca, bomberos y personal policial trabajaron hasta altas horas de la noche para atender a los heridos y realizar las tareas de rescate.

Según los comentarios que se difundieron este jueves por la mañana en la radio Cadena 3, la camioneta habría invadido el carril contrario para realizar un sobrepaso y se encontró con el Clío que venía en el sentido contrario. Ambos vehículos se tiraron a la banquina para tratar de no chocar pero terminaron impactando frontalmente en ese lugar


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.