El siniestro vial se produjo este lunes por la tarde en un tramo de la Ruta Provincial N° 101. Es la sexta víctima fatal en rutas y pueblos de La Pampa en lo que va del 2024.

por: Foto: En Boca de Todos
04/03/2024 18:02
fuente: Propia

Un hombre perdió la vida este lunes por la tarde luego de un siniestro vial que ocurrió en la Ruta Provincial N° 101, entre las localidades pampeanas de Speluzzi y Vértiz.

El choque se produjo alrededor de las 13.30 horas y fue protagonizado por una camioneta VW Amarok y un automóvil Chevrolet Corsa los cuales colisionaron casi frontalmente.

La persona fallecida, un adulto mayor, viajaba en el auto que quedó sobre la ruta, en tanto que la camioneta terminó adentro de un zanjón, al costado de la misma. Horas después fue identificado como Rodolfo Rodríguez, de 91 años, oriundo de Vértiz pero con domicilio en General Pico.

La Ruta Provincial N° 101 estuvo cortada desde ese momento y se desviaba la circulación por caminos vecinales.

Según se pudo saber, la camioneta viajaba de Speluzzi a Vértiz, en tanto que el vehículo subía a la ruta sobre la mano que circulaba el rodado mayor.

El Chevrolet Corsa quedó a unos 30 metros de donde se produjo la colisión, en tanto que la camioneta recorrió unos 50 metros y terminó adentro de un desagüe.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.