La camioneta, en la que iban siete jóvenes, era manejada por un menor de 16 años que también falleció.

20/03/2024 17:40
fuente: NA

El choque y vuelco fatal en Misiones dejó como resultado otra víctima y ya son tres los menores que fallecieron producto del incidente ocurrido el domingo pasado.

Se trata de Sofía Adamina López (17) quién estuvo internada durante dos días en grave estado en el hospital Samic de Eldorado con traumatismo de cráneo grave, traumatismo de tórax y fractura del pie izquierdo.

De este modo ya son tres los jóvenes que perdieron la vida producto del impresionante choque y vuelco de la camioneta Hilux que era conducida por un menor de 16 años en la que iban siete jóvenes.

Las otras dos víctimas son Maximiliano Bulfe (16), conductor de la camioneta, y Amaia Fiorela Romero (13). 

El estremecedor caso se produjo el domingo a la madrugada en un camino rural del paraje Cabureí de Andresito, Misiones, cuando los menores volvían de un camping. 

Según las primeras pericias, alguno de los chicos iba en la caja de la camioneta y, para “hacerles una broma”, el joven conductor empezó a ir a alta velocidad haciendo zig zag hasta que perdió el control y chocó contra un árbol.

Todo comenzó el sábado por la noche cuando Bulfe le pidió la camioneta a su mamá para pasear. Al recibir la aprobación, el menor se trasladó hasta la casa de una amiga donde se juntó con otros jóvenes.

Fue durante la madrugada cuando emprendieron viaje con la camioneta hasta el camping “La Blanquita” ubicado en el paraje Cabureí. Cerca de las 5 de la mañana decidieron regresar y fue allí cuando ocurrió el impactante choque.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.