Legrotaglie y el "10" iban a encontrarse por pedido del DT de Gimnasia, pero el ex jugador mendocino se enojó y se fue del hotel.

05/10/2019 10:58
fuente: Diario Los Andes

 

El encuentro que no fue. Cuando estaba todo organizado y previsto para que este viernes se reunieran dos glorias del fútbol en Mendoza, Víctor Legrotaglie se cansó de esperar a Diego Maradona y se fue del hotel Fuente Mayor de Tunuyán, luego de permanecer allí casi todo el día para estar con el entrenador de Gimnasia La Plata. 

Se sabía que la llegada del "10" a la provincia causaría toda una revolución, y más cuando se conoció que había pedido estar con Víctor Legrotaglie. Incluso, trascendió que hasta Diego iba a hacerse cargo de la estadía del ex jugador mendocino en el hotel en donde se hospedaría su equipo, para que pudieran compartir varias horas juntos.

 

Maradona llegando a Tunuyán. | Gentileza @joorgeee22

 

Hecha la invitación, "El Víctor" llegó a Tunuyán en horas del mediodía del viernes junto a su familia para esperar a Maradona. El plantel del "Lobo" con su técnico a la cabeza arribaron alrededor de las 20.30 al Valle de Uco, y el campeón mundial del 86' pidió que le informaran a Legrotaglie que después de la cena lo recibiría. 

Esto no le cayó nada bien ni a Legrotaglie ni a los suyos, que finalmente decidieron irse del hotel sin ver a Maradona. La información fue confirmada por el periodista de Radio Andina Juan Suraci, quien hace días había adelantado y contado detalles de este encuentro, que finalmente no fue. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.