El lamentable episodio ocurrió este miércoles por la madrugada en un establecimiento rural ubicado a unos 20 kilómetros al norte de la localidad de Trenel.

31/05/2023 11:30

Un cazador piquense murió este miércoles por la madrugada luego de recibir accidentalmente un disparo en una de sus piernas cuando manipulaba su arma.

El lamentable hecho ocurrió en un predio rural ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Trenel, en donde el hombre se encontraba realizando una expedición de caza.

La Justicia, que se encuentra investigando el hecho, confirmó la identidad de la persona fallecida: Sergio Daniel Miscov, de 54 años.

"Recibimos una llamada alrededor de la una de la madrugada, informándonos de un cazador que se había disparado en un campo cerca de Trenel", señaló Sergio Iribarren, jefe de la Comisaría Departamental de Trenel. "Al llegar al sitio junto con el personal de salud de Trenel, confirmamos la veracidad del incidente. Desafortunadamente, Miscov ya no presentaba signos vitales".

Miscov estaba dentro del habitáculo de su vehículo cuando ocurrió el accidente. Al parecer, estaba manipulando su fusil cuando se disparó el proyectil, hiriendo gravemente ambas piernas. La lesión provocó una rápida pérdida de sangre, lo que resultó en su muerte.

Al momento del incidente, Miscov estaba acompañado por otro hombre que iba a participar de la expedición de caza con él y esta persona fue quien alertó a las autoridades

"Tato" Miscov era un conocido cazador de la zona pero también un habitual participante de los concursos de azadores que se desarrollaban en la ciudad y en la zona.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.