Otro niño se encuentra en estado grave y su padre en estado crítico. Mientras que otro adolescente está fuera de peligro. Como anticipáramos ayer, en los dos vehículos que colisionaron frontalmente viajaban familias con domicilio en la provincia de Mendoza.

15/01/2022 10:03

Luego de varias horas de producido el siniestro vial, finalmente se conocieron las identidades de las personas que ayer perdieron la vida luego de un choque frontal entre dos vehículos, en cercanías de la localidad pampeana de Adolfo Van Praet.

El Citröen C3 era conducido por Yemina Burgoa, de 40 años de edad. Como acompañante estaba su pareja, Carlos Rípoli, de 41 años de edad. También iban tres hijos de este último: un nene de 5 años, una nena de 11 años y un adolescente de 16 años. Todos murieron en el acto.

Según se informó también, todos eran oriundos de Las Heras, Mendoza

El Toyota Corolla, en tanto, era conducido por Pablo Slavik, de 40 años de edad, también oriundo de la provincia de Mendoza aunque de la ciudad de Maipú. Se dirigía hacia Necochea, provincia de Buenos Aires, e iba acompañado por tres de sus hijos: una nena de 3 años que perdió la vida en el siniestro vial, un nene de 9 años -que se encuentra internado en "grave estado" en el Hospital Centeno de General Pico y evalúan su traslado a Santa Rosa- y otro de 14 que se encuentra "fuera de peligro".

Respecto a Slavik, se informó que permanece internado en terapia intensiva en Realicó en "estado crítico".

Otro dato que surgió de la investigación preliminar del siniestro es que el impacto entre los dos vehículos se produjo sobre la mano del Citröen C3 y tratan de determinar qué sucedió para que el Toyota se cambiara de carril.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.