El siniestro vial se produjo alrededor de las 21 horas cuando la mujer venía por la Ruta Nacional N° 122 y se pasó de largo en el cruce que debía tomar en la Ruta Nacional N° 154. Quiso girar en "u", se le detuvo el auto y fue embestida por un camión.

17/01/2022 12:27
fuente: Propia

Una mujer que regresaba junto a una amiga del balneario de Las Grutas, en Río Negro, perdió la vida anoche en un siniestro vial que se produjo a pocos kilómetros de la localidad pampeana de La Adela.

El accidente ocurrió alrededor de las 21 horas cuando un camión Volvo, dominio AE 569 ES, embistió contra el lateral izquierdo de un automóvil Renault Sandero que intentaba girar en "u" sobre la ruta sin advertir su cercanía.

El siniestro se produjo en un tramo de la Ruta Nacional N° 22, a la altura del km. 827, el camión arrastraba un semirremolque y llevaba unos 25 mil kilos de fruta. Era conducido por un hombre de 47 años con domicilio en Cipolletti, Río Negro, y se dirigía hacia Esteban Echeverría, Buenos Aires. 

En el Renault Sandero, patente AB032DC, iban dos mujeres: la conductora, identificada como Alicia Edith García, de 63 años, y Analía Beatríz Benítez, de 60 años, ambas domiciliadas en General Pico.

Lamentablemente, Alicia García falleció tras el impacto, mientras que Analía Benitez tiene lesiones de carácter leve


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.