Hubo un gran marco de público en el kartódromo del club Estudiantil de Eduardo Castex.

07/10/2019 17:58
fuente: Propia

 

Se llevó a cabo en Eduardo Castex, en el kartódromo Raúl "Chata" Elisei, la segunda fecha del playoff del karting pampeano, con más de 100 máquinas en pista en las diferentes categorías haciendo de ésta una jornada con una magnífica presentación. 

Los resultados fueron los siguientes:

En la 110 promocional, categoría que corrió dos finales, la primera final quedó en manos de Federico Piper seguido por Lautaro Videla, completando el podio Bautista Sarasketa. La segunda final de la categoría de los más pequeños la ganó Renato Aime seguido por Bautista Sarasketa y tercero terminó Lautaro Videla. 

En la divisional de los 150 cc. junior, que también corrió dos finales, en la primera ganó Franco Ledesma seguido por Santiago Delgado y tercero fue Angelo Carante. En la segunda final, ganó Santiago Delgado seguido por Franco Ledesma y tercero llegó Leonel Gabellota.

En la final del 125 cc. con caja lo tuvo bien arriba del podio al piloto Sebastián Conté seguido por Mariano Lobatto y tercero fue Pablo Torres. 

En la 125 cc. internacional el ganador fue Pablo Torres seguido por Guillermo Lett y tercero quedó Sebastián Conté. 

En la 150 cc. menores, el más rápido fue Marcos Hernández seguido por Ian Juricich y completó el podio Luciano Lucero. 

En la final de 150 cc. mayores el que se llevó todo fue Darío Sagrado seguido por Franco Pastorutti y en tercera ubicación lo hizo Facundo Monedero. 

Esta categoría también realizó una Final B y allí el ganador fue Jonathan Mora seguido por Raúl Arriaga y tercero quedpo Fabio Rinaldi. 

La categoría 250 cc. senior también hizo dos finales "A" y "B". En la "A", ganó Jorge Erdmann seguido por Rolando Alonso y completó el podio el peluquero volador Martín Oderiz. En la "B", ganó Cristian Faguaga seguido por Joaquín Landívar y tercero llegó Matías Severino. 

Es importante destacar el gran acompañamiento de público que tuvo el evento deportivo con más de 600 personas que se dieron cita en el kartódromo del club Estudiantil de Castex para presenciar esta fecha del calendario. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.