El siniestro se produjo en horas del mediodía, después de la hora 13 en la intersección de calles 28 y 5 de barrio Pacífico.

08/08/2020 21:32
fuente: Propia

Personal policial del Comando Radioeléctrico, a cargo del comisario Hugo Gómez, asistió poco después de la hora 13 a un siniestro vial ocurrido en la intersección de calles 28 y 5. Además, se requirió la asistencia de una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas. 

Según informaron las autoridades de esa división de la policía, un Volkswagen Gol gris circulaba por la arteria impar cuando, al llegar a la esquina, frena intepestivamente ante la presencia de una motocicleta marca Motomel Blitz. 

El motociclista realiza una maniobra evasiva y desvía involuntariamente su trayecto, impactando contra el cordón de la vereda. Como consecuencia de la colisión, es expulsado del rodado golpeando fuertemente contra la acera, sufriendo la fractura expuesta de la pelvis. Si bien se observó un casco protector en el lugar, se desconoce si era utilizado al momento del hecho. 

Fue trasladado de urgencia al área de cirugía del Hospital Gobernador Centeno por personal de salud a fin de ser intervenido quirúrgicamente. Se realizó extracción sanguínea a ambos involucrados. 

Ambos vehículos fueron retenidos con fines periciales.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.