El preocupante episodio ocurrió anoche en una despensa ubicada en calle 10 entre 31 y 33. La Policía intervino rápidamente y logró demorar al delincuente cuando escapaba del lugar.

por: Foto: En Boca de Todos
20/09/2022 10:04
fuente: Propia

Un grave episodio ocurrió anoche en una despensa ubicada en calle 10 entre 31 y 33 cuando un joven ingresó al lugar armado y con fines de robo. La dueña del comercio, quien se encontraba con su hija de 16 años, se dio cuenta y vio el arma por lo que decidió activar la alarma. Luego de ello, el delincuente les apuntó y efectuó un disparo que terminó impactando contra unos estantes que tiene el comercio, a pocos centímetros de donde se encontraba la mujer

El hecho ocurrió alrededor de las 22.30 horas en un comercio llamado Vía Sur. Efectivos policiales llegaron rápidamente al lugar y lograron atrapar a pocos metros al delincuente del cual se informó que tiene 18 años edad.

El comisario Claudio Fontán brindó algunos detalles sobre lo ocurrido a los colegas de En Boca de Todos HD y confirmó que "se trató de una tentativa de robo agravado por el uso de arma, en donde un delincuente ingresa al local con un arma, la mujer activa la alarma, y el sujeto efectúa un disparo hacia el mostrador el cual impacta en unas estanterías que están atrás y posteriormente se da a la fuga".

"El disparo fue a la altura de donde estaba la mujer que obviamente se hizo a un lado para esquivar el arma que le apuntaba", agregó Fontán.

"El comercio tiene cámaras de seguridad asi que vamos a observar el video y estamos buscando el arma que utilizó este joven de 18 años que fue aprehendido a pocas cuadras del lugar y se encuentra demorado a disposición de la justicia", completó el jefe policial.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.