La Municipalidad de General Pico llevará a cabo el próximo sábado 10, de 15 a 16:30 horas una nueva edición de la actividad denominada “Lectaurante + Cuentos en escena”. La misma tendrá lugar en la Biblioteca Popular Municipal “J.M. Estrada”, destinada a niños y niñas de 9 a 12 años. 

05/06/2023 10:33
fuente: Prensa Municipalidad de Pico

La propuesta tiene como objetivo acercar a niños y niñas a la lectura, estimular la imaginación, descubrir cuentos tradicionales, fomentar el trabajo en equipo y animar a la lectura.

Esta cuarta edición de Lectaurante vuelve a estar unida a la actividad “Cuentos en escenas”, cuya intención es dar continuidad a la práctica de la lectura a través de la expresión oral y corporal, por medio de la representación y adaptación de diversas obras de teatro. En esta ocasión, y como parte de la jornada, las y los asistentes participarán de una merienda.

La iniciativa tiene un cupo máximo de 20 participantes. La inscripción deberá realizarse personalmente, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 19:30, en la Biblioteca Popular Municipal “José Manuel Estrada” (calle 17 N° 580) o al teléfono de línea 2302-421365 durante el mismo horario.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.