Se trata de Martín "Beto" Colombo quien se había ausentado de la ciudad al día siguiente de la muerte de Guido Echeverri.

19/03/2019 23:26
fuente: Propia

 

Este martes se presentó en los Tribunales de General Pico el otro sospechoso de haber "amenazado" al periodista Guido Echeverri antes de que éste tomara la decisión de quitarse la vida con un arma de fuego.

Se trata Martín "Beto" Colombo, quien luego de su presentación en la Fiscalía, quedó notificado y en libertad. Colombo era buscado desde ayer cuando se realizaron tres allanamientos -uno de ellos en su domicilio particular- pero no había podido ser hallado por la Policía especulándose con que no se encontraba en la ciudad. 

Los otros dos allanamientos fueron en la casa y en la peluquería del otro involucrado, Rodrigo Rodríguez Camerlinckx

Colombo se presentó este martes en el Palacio de Justicia acompañado de su abogado defensor, el santarroseño Omar Gebruers. Luego de ello, quedó notificado y en libertad.

El fiscal que investiga las presuntas amenazas de Rodríguez Camerlinckx y Colombo hacia Guido Echeverri es el doctor Guillermo Komarofky.

De acuerdo a lo que Yatecuento pudo averiguar, la Justicia analiza las pruebas obtenidas en los allanamientos y espera encontraron nuevo material para agregar a la causa. En el transcurso de los próximos días se podría plantear una Audiencia de Formalización contra los dos sospechosos. Habrá que ver si la investigación termina en estas dos personas mencionadas o si aparece algun otro involucrado


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.