El siniestro vial ocurrió este sábado por la tarde, en un horario donde ya no estaba permitido circular, salvo esenciales.

29/05/2021 19:14
fuente: Propia

Una mujer que conducía una motocicleta Mondial RD 150, de color negro, patente 216-EXJ, resultó con lesiones y debió ser trasladada al Hospital Gobernador Centeno por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas que acudió en su ayuda.

El siniestro vial se produjo este sábado por la tarde, alrededor de las 18:30 horas, en calle 31 y 12 cuando la moto que avanzaba por calle 31 de Oeste a Este, al mando de Yesica Bajo, de 37 años, terminó colisionando con un automóvil Ford Focus, color gris, dominio AA264RM, que circulaba por calle 12 en sentido Norte a Sur, al mando de Cecilia Quiñones, de 43 años.

De acuerdo al reporte oficial, no se observó casco de seguridad en el lugar y estuvo trabajando en las pericias personal de la Agencia de Investigación Científica. 

Teniendo en cuenta el horario en que se produjo el siniestro vial, habrá que ver si ambas conductoras tenían autorización para circular en un horario donde ya se encontraba vigente la restricción de circulación de acuerdo a las disposiciones vigentes con motivo de la pandemia


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.