Ocurrió este domingo por la tarde en una zona del barrio Carlos Berg. La joven lesionada iba como acompañante en una motocicleta.

30/05/2021 16:12
fuente: Propia

Una joven resultó lesionada y fue trasladada al Hospital Gobernador Centeno luego de un siniestro vial que ocurrió este domingo por la tarde en un sector del barrio Carlos Berg.

El hecho se produjo alrededor de las 15.30 horas en calle 48 casi esquina 15 y tuvo como protagonistas a una motocicleta Guerrero Trip, patente 480-IAX que avanzaba por calle 48 de norte a sur al mando de un joven de apellido Ortellado Quiñones, de 19 años, acompañado por Analía Gamboa, de 20

Al llegar a la intersección con calle 15 debieron realizar una brusca maniobra con la moto para intentar esquivar a iun automóvil de color azul que estaba realizando giro en "U", colisionado finalmente con este vehículo mayor el cual se retiró del lugar

La joven Gamboa debió ser asistida por personal del Servicio de Emergencias Médicas y fue trasladada al nosocomio piquense.

Según la información oficial, se realizó un relevamiento fotográfico en el lugar por por parte de la Agencia de Investigación Científica y se espera el informe médico como así también la comparecencia de los accidentados. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.