El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, encabezó hoy junto a la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, la adjudicación de 35 viviendas para esa ciudad. De ellas, 31 fueron sorteadas y otras cuatro fueron destinadas a personas con discapacidad. Además, se designó también por sorteo un suplente para una vivienda de Santa Rosa.

31/05/2023 23:41
fuente: APN

Las unidades habitacionales pertenecen al Plan Provincial "Mi Casa 2" que se ejecuta a través de fondos aportados por el Gobierno provincial.

El acto fue realizado en la Lotería de San Luis en donde estuvo presente la gerenta de Adjudicación y Planificación del IPAV, Erica Riboyra y fue transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana, en cuyos estudios estuvieron presentes la y los gerentes del organismo, Victoria Rodríguez Marré, Walter Faccipieri, Ramiro Rodríguez, Darío Díaz y Mariano Ferretti. El sorteo fue fiscalizado por las Escribanas Melanie Lirio Conte y Mónica Martín.

Lezcano felicitó "a todas las familias que han sido adjudicatarias y la expectativa que genera esta decisión política del gobernador Ziliotto de que en toda la provincia de La Pampa se estén construyendo viviendas con planes provinciales, con planes nacionales y con la alternativa de los distintos programas también; hasta con lotes con servicios. Para los habitantes de la ciudad de General Pico todavía quedan 85 viviendas más para sortear”.

Adelantó que “el 21 y 22 de junio seguimos con sorteos, el 21 de terrenos en Santa Rosa, el 22 con viviendas de General Pico. Vienen los períodos de solicitud de impugnación, en donde si hay alguien que considera a alguna familia no merecedora por alguna razón, se hace la denuncia. Así que estamos buscando por todas las formas y medios posibles, que haya un verdadero acto de justicia y que genere tranquilidad en la sociedad en la forma en que se hacen los sorteos y las inscripciones y la validación del padrón. Saludar nuevamente a esas familias y con la expectativa de que en General Pico se están construyendo hoy 398 viviendas”.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.