La Municipalidad de General Pico llevará a cabo el tradicional festejo doble con entrada libre y gratuita que comenzará el 24 con “Esperando el 25”, la segunda edición de la Peña de El Viejo Galpón a partir de las 21:00, con un gran repertorio patrio. De la misma manera, al día siguiente a partir de las 20:00 y en el mismo espacio, se realizará La Milonga edición especial del 25 de mayo.

21/05/2023 23:36
fuente: Prensa Municipalidad de Pico

En este sentido, en la Peña del 24 se presentarán Rostón Cuello, Ballet Huella Pampa, Ballet Taiñ Quinan, Atípica Pampa, Paola García, Beraca Pampa y el Ensamble Patrio, formado por músicas y músicos de los espacios de formación de la Dirección de Educación y Cultura.

Por otra parte, La Milonga del 25 contará con una clase abierta de tango a cargo de Yanina Rolero Estigarría, se presentará la cantante Lucía Pirosanto y la Compañía Horizonte Tango, además las y los presentes podrán disfrutar de tandas bailables con el Tango DJ Claudio Orso.

Cabe destacar que tanto La Peña del 24 como La Milonga del 25 poseen cupos limitados.

Las entradas podrán retirarse a partir del lunes 22, y hasta el miércoles inclusive, de 8:00 a 19:00 en el Centro Cultural Maracó. Por consultas enviar un WhatsApp a la Dirección de Cultura al 2302-206011.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.