El particular hecho que está siendo investigado policial y judicialmente ocurrió este martes por la tarde, cerca de las 18 horas. Yatecuento lo que pasó...

01/06/2021 20:28
fuente: Propia

Un hombre, que según se informó tiene 29 años y no posee ningún antecedente penal, robó un auto este martes por la tarde en 17 y 104, en una zona del barrio Talleres, y luego trató de escapar de la ciudad por calle 9 rumbo a la rotonda Perón, pero antes -en el semáforo de la 300 y la 9, terminó chocando a otros dos rodados y pudo haber provocado una verdadera una tragedia ya que en uno de los vehículos chocados iban una mujer junto a cuatro menores y un bebé.

Luego de todo ello, se bajó del auto y se fue corriendo hacia la Comisaría Tercera, que queda a unos 200 metros del lugar, siendo perseguido por una de las conductoras colisionadas. Ya en el acceso a la Comisaría provocó un escándalo al comenzar a gritar pidiendo ayuda. Los investigadores no ocultaron su desconcierto, no solo por el robo del auto denunciado por una mujer que vive en la esquina de 17 y 104, sino también por la actitud del hombre que finalmente quedó internado.

Todo se inició en esa vivienda de 17 y 104 cuando una mujer que vive allí se disponía a ingresar su auto -un Chevrolet Agile- en el garage, al bajarse a abrir el portón se le apareció este sujeto que se subió al auto y se fue con él. Recorrió varias cuadras y tomó la calle 9 en dirección hacia la rotonda Perón como pretendiendo salir de la ciudad. 

Al llegar a la calle 300, se encuentra con algunos vehículos que estaban detenidos por el semáforo y termina chocando a dos de ellos. El primer rodado embestido fue una camioneta KIA Caram, conducida por una mujer acompañada por cuatro menores y un bebé. El Chevrolet chocó continuó con su alocada marcha hasta impactar luego con un Renault 4, también al mando de una mujer que esperaba en el semáforo. Ya sin control del conductor, el Chevrolet se subió a uno de los canteros del acceso y se detuvo.

Tras el impacto, el sujeto que manejaba el auto descendió y comenzó a correr, siendo perseguido por la mujer que manejaba el Renault 4. El hombre escapó rumbo a la Comisaría Tercera donde fue alcanzado por la mujer y allí el muchacho se arrojó al piso, con algunas heridas visibles, y comenzó a gritar de manera desesperada. En ese momento, los efectivos de la Tercera comenzaron a intervenir en lo que entendían se trataba de un triple choque en extrañas circunstancias.

El hombre fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno para ser tratado por las lesiones sufridas. La mujer del 4L recibió golpes sin mayor consideración, mientras que los cinco menores que viajaban en la camioneta KIA, junto a su madre, soportaron el tremendo impacto sin graves consecuencias porque estaban con sus cinturones de seguridad colocados.

Si bien no se tienen demasiadas precisiones hasta el momento, hay que decir que llamó mucho la atención para quienes están investigando el extraño episodio, no solo que el ladrón corriera hacia la Comisaría tras chocar, sino también el escándalo que provocó allí. Según estudios preliminares ya descartaron el uso de drogas en el herido, que se encuentra en condición de demorado en el Hospital Centeno, mientas que esperaban el resultado de la alcoholemia, y no habría que descartar que se trate de una persona con alguna patología psiquiátrica.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.