En el marco del comunicado emitido en el día de ayer por la Agencia Nacional de Seguridad Vial ante el hackeo de su base de datos, la Municipalidad de General Pico informa que el Departamento de Licencias de Conducir local funciona con normalidad. 

17/04/2024 20:07
fuente: Prensa Municipalidad de Pico

En este sentido, un grupo de hackers habría filtrado cerca de 6 millones de archivos con imágenes e información del organismo nacional que se utilizan para la confección de licencias de conducir digitales.

Al respecto, el director de Prevención y Seguridad Ciudadana, Pablo Gandino, indicó: “Hoy arrancamos con el trabajo diario de licencias de conducir con funcionamiento normal, no advertimos ninguna situación extraña”. 

“Como Municipio estamos adheridos a la Agencia Nacional. Cuando una vecina o vecino viene a hacer el trámite, todas sus referencias son cargadas a la página oficial de licencias de conducir de la Agencia”, añadió.

Finalmente, manifestó: “Son datos de todas las personas del país. Desde Nación aún no nos han informado sobre la cantidad de pampeanos y pampeanas que se encuentran afectados por la filtración”.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.