Este jueves por la mañana tuvo lugar la licitación pública de la obra “Refacción Mini Hogares General Pico – La Pampa”, con un presupuesto oficial de $ 31.361.156,68 y un plazo de ejecución de 360 días corridos.

30/09/2021 19:16
fuente: APN

Del acto, realizado en el edificio MEDANO, participaron la intendenta local, Fernanda Alonso y el director de Obras Públicas del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Sergio Melián.

“Son dos viviendas en las que se alojan niños, niñas menores de 18 años sin cuidados parentales y que requieren una intervención desde la obra pública, así que agradecemos a los cuatro oferentes que se están presentando porque seguramente esta inversión va a dar la posibilidad no solo de mejorar el espacio donde están residiendo los niños y niñas, sino también generar empleo para la gente que vaya a trabajar en la construcción”, sostuvo la jefa comunal.
 
 

Ofertas

Fueron cuatro las empresas oferentes, cuyas cotizaciones a agosto de 2021 fueron las siguientes:

Martín Llanos $ 35.269.958,19, lo que representa un aumento del 12,46% por encima del presupuesto oficial.

Aníbal Hernández $ 35.877.163,25, un 14,40% por encima del monto oficial.

Construcciones Norte $ 34.434.550,04, un 9,80% arriba del presupuesto oficial.

José Luis Guerrero $ 36.614.150,42, es decir un 16,75% más que el presupuesto oficial.

 

Detalles

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se explicó que los trabajos comprenden la refacción general de las dos unidades de vivienda que el Ministerio de Desarrollo Social posee en la ciudad norteña para la atención, estadía, guarda y socialización de jóvenes. Se trata de dos viviendas en deficiente estado de conservación, incluyendo trabajos de demolición y reconstrucción. Al respecto, se prevé trabajos generales en albañilería para restauración de revoques interiores, restauración de capa aisladora, revestimientos sanitarios en baños y cocinas, solados interiores y exteriores, cubierta de techo plano, recambio de cubierta de techo inclinado, carpinterías exteriores e interiores. Respecto de los servicios de infraestructura, se prevén trabajos generales de nuevo desarrollo para instalación eléctrica, gas natural e instalación sanitaria, nuevo desarrollo para instalación de corrientes débiles, terminación, trabajos de pintura general interior y exterior.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.