El hecho tuvo lugar en un comercio de barrio Rucci, alrededor de la hora 15. Ambos fueron demorados a pocas cuadras del lugar. Yatecuento lo ocurrido...

07/08/2020 18:22
fuente: Propia

Personal de Comisaría Tercera, a cargo del subcomisario Lucas Rinaldi, recibió un llamado de alerta por un intento de robo en una despensa de calle 110 entre 15 y 15 bis. Al momento de arribar al lugar, el personal policial se entrevistó con la damnificada para conocer la situación ocurrida. 

"A punta de arma de fuego le exigieron dinero, pero la chica forcejeó con ellos. Tomaron una cuchilla del lugar para amedrentarla pero la mujer se negó a entregar el dinero y huyeron del lugar", dijo el jefe de la seccional. 

Tras un operativo realizado en la zona se pudo dar con los presuntos resposanbles del hecho en inmediaciones de calle 17 bis entre 112 y 114. Allí se los identificó y se pudo conocer que eran menores de edad (15 años), por lo que se dio intervención inmediata a Comisaría Cuarta. 

Se confirmó, además, que se trató de una "tentativa de robo calificado", teniendo en cuenta que los responsables del hecho no pudieron hacerse con el dinero que fueron a buscar.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.