Un adulto y un menor de edad son investigados por abuso de arma e infringir la ley contra la crueldad animal.

08/08/2020 14:51
fuente: Propia

Un llamado al 101 por parte de una vecina de barrio Ranqueles alertó a personal de Comisaría Segunda, a cargo del subcomisario Claudio Fontán, sobre posibles detonaciones de arma de fuego. El hecho tuvo lugar en las proximidades de calles 504 y 535.

Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistan con la damnificada y constatan que su mascota, un pequeño perro, presentaba una lesión en una de sus extremidades que podría tener relación con un disparo. Se dio intervención al médico veterinario policial, el doctor Alejandro Asís, quien confirmó la presunción. 

En el lugar se halló una vaina calibre .22 y se recibieron testimonios de vecinos que manifestaron haber visto a dos personas circular por allí al momento del ilícito. 

En la mañana de este sábado se realizaron dos allanamientos en cercanías del lugar, con acompañamiento del Grupo Especial de la Unidad Regional II. En un domicilio de demoró a un mayor de edad y en el restante, a un menor que fue puesto a disposición de la Justicia, notificado en libertad con asistencia de su progenitora. Pese a los operativos, no se pudo dar con el arma de fuego empleada.

El jefe de la seccional manifestó que se están investigando las causales del hecho, teniendo en cuenta que la víctima manifestó no tener inconvenientes con ningún ciudadano del barrio. Ambos son investigados por el delito de "abuso de arma" e infracción a la ley de protección contra la crueldad animal


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.