A través de la ordenanza municipal N° 631/22, y en pos de mantener el ordenamiento del tránsito vehicular, a partir del miércoles 22 de marzo, y paulatinamente se establecerá el sentido único de circulación en las calles Zeballos, Pico, Orsi, Racedo y Lagos. Mañana comenzarán las tareas de señalización y cambio de cartelería.

20/03/2023 21:01
fuente: Prensa Municipalidad de Pico

La determinación fue tomada contemplando que dicho sector se encuentra totalmente pavimentado, que las arterias en dicha zona son más angostas que en el resto de la ciudad y que la actual doble mano, considerando las altas velocidades con las que circulan las y los conductores, representa un peligro para la comunidad.

En este sentido, a partir de mañana martes 21, comenzarán a cambiarse los nomencladores de calle y se realizará la demarcación horizontal del asfalto. De la misma manera se realizará una campaña informativa en dicho sector para evitar accidentes.

 

Mano única

Se establecerá el único sentido en calle Zevallos entre 112 y Olascoaga, sentido Oeste Este con estacionamiento sobre vereda impar únicamente.

De la misma manera sucederá con calle Pico entre Olascoaga y Mansilla sentido Este Oeste con estacionamiento sobre vereda par únicamente.

Calle Orsi entre Olascoaga y Mansilla sentido Oeste Este con estacionamiento sobre vereda impar únicamente.

Calle Racedo entre Mansilla y 116 sentido Este Oeste con estacionamiento sobre vereda par únicamente.

Calle Lagos entre 5 y 9 sentido Sur Norte con restricción de estacionamiento en calle Lagos entre Pico y Orsi a ambos lados sobre el espacio verde.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.