Ocurrió este lunes sobre la Ruta Provincial N° 1, a la altura de la calle 539, en cercanías del barrio Ranqueles VII. Además, le rompieron uno de los vidrios.

por: Foto: En Boca de Todos
17/01/2022 20:39
fuente: Propia

Un vecino de General Pico sufrió este lunes un extraño robo y daño en su vehículo cuando debió detenerse en una de las banquinas de la Ruta Provincial N° 1, en una zona cercana al barrio Ranqueles VII, y en el momento en que su utilitario quedó solo, le terminaron robando tres de las cuatro cubiertas como así también le rompieron uno de los vidrios.

El incidente que está siendo investigado por la Policía tuvo como damnificado a un vecino de la ciudad cuyo nombre no ha trascendido pero el daño económico que le significa reponer las cubiertas más el vidrio dañado superaría los 80 mil pesos.

Como se observa en la imagen captada por los colegas de En Boca de Todos, el vehículo que sufrió las consecuencias del extraño robo es una Peugeot Partner, de color blanco, y la dejaron apoyada en unos ladrilos.

No se llevaron las cuatro cubiertas porque se ve que cuando han querido sacar la última todo el peso del utilitario se fue sobre ese lugar y la dejó "atrapada".


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.