El arquero cipoleño de River dio positivo luego de los testeos que se hizo el plantel en la jornada de ayer. Se encuentra asintomático y deberá mantenerse aislado.

08/08/2020 13:59
fuente: Río Negro

Luego de los testeos realizados durante la jornada de ayer, de cara a la vuelta de los entrenamientos del lunes, River anunció que Ezequiel Centurión dio positivo de coronavirus.

El arquero cipoleño se encuentra asintomático y el club definirá los pasos a seguir. Por el momento deberá permanecer aislado y seguramente se reincorporará a las prácticas más adelante.

El Millonario realizó los estudios PCR en el estacionamiento de la clínica que contrató para la ocasión, por lo que los jugadores no se bajaron de sus autos.

Aún falta que se hagan el test los jugadores que llegaron recientemente del exterior. Se trata de Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré, Jorge Carrascal, Nicolás De la Cruz, Robert Rojas y Paulo Díaz.

El otro ausente fue Matías Suárez, que sigue aislado en Córdoba por los casos positivos en el barrio cerrado donde reside.

 

Imagen Diario As


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.