Se completó este domingo la tercera fecha del Torneo Federal "A". Los rionegrinos de Sol de Mayo le hicieron cinco goles a Juventud Unida Universitario.

15/09/2019 20:17
fuente: Propia

 

Este domingo se completó la tercera fecha del Torneo Federal "A" que había comenzado el viernes con un partido de la Zona "A" y que continuó el sábado con tres encuentros de la Zona "B". 

La nota destacada del domingo la dio Sol de Mayo que en Viedma goleó a Juventud Unida Universitario de San Luis por 5 a 0, con dos goles de Diego Galván -uno de ellos de penal-, otros dos de Enrique Narvay y el restante de Fernando Valdebenito. 

También por la Zona "B", Deportivo Madryn goleó como local a Deportivo Maipú de Mendoza por 3 a 0, con dos goles de Sebastián Jeldres y uno de Jorge Piñero da Silva. En este encuentro se fue expulsado Matías Llanquetrú, del Deportivo Madryn.

Huracán Las Heras venció como local a Camioneros de Luján por 1 a 0, con un gol convertido por Joan Juncos. Aquí, se fue expulsado Cristian Stele, de Camioneros, y Cosentino -arquero de Huracán- le atajó un penal a Campo, jugador de Camioneros. 

Finalmente, Olimpo y Villa Mitre igualaron en el clásico bahiense 0 a 0. El árbitro Carlos Córdoba expulsó a Juan Pablo Zárate, de Villa Mitre, minutos antes del cierre del primer tiempo. 

Recordamos que el sábado, por la Zona "B", Peñarol de Chimbas y Ferro de Pico habían igualado 0 a 0; Sansinena derrotó a Círculo Otamendi por 1 a 0, con gol de Maximiliano Bowen, y que Estudiantes de San Luis y Cipolletti empataron 2 a 2, Leandro Corulo y Santiago Rodríguez habían puesto una ventaja de dos goles para los locales, pero Daniel Opazo y Manuel Berra lograron igualarlo. 

En la Zona "A", el viernes Güemes derrotó en Santiago del Estero a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 1 a 0, con un gol de Raúl Zelaya. Este domingo, Defensores de Pronunciamiento goleó a Sportivo Belgrano de San Francisco por 4 a 1; Douglas Haig y Unión de Sunchales empataron 0 a 0; Boca Unidos y Crucero del Norte también igualaron 0 a 0; y el tercer 0 a 0 se dio entre Sportivo Las Parejas y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. También empataron pero 1 a 1, Sarmiento de Resistencia y Juventud Unida de Gualeguaychú. Finalmente, Central Norte de Salta venció como visitante a San Martín de Formosa por 2 a 1. 

En esta Zona "A", Unión de Sunchales es puntero con 7 unidades; Sarmiento de Resistencia y Central Norte de Salta tienen 5; Chaco For Ever -con un partido menos-, Douglas Haig, Defensores de Belgrano, Güemes y Crucero del Norte siguen con 4; Defensores de Pronunciamiento, Gimnasia de Concepción del Uruguay y San Martín de Formosa 3; Boca Unidos y Juventud Unida -ambos ya tuvieron libre-, Sportivo Las Parejas y Belgrano de San Francisco todos suman 2.

En la Zona "B", Huracán Las Heras tiene 7; Sansinena 5; Sol de Mayo (x), Deportivo Madryn (xx) y Deportivo Maipú 4; Cipolletti, Peñarol de San Juan y Olimpo 3; Villa Mitre (xx), Desamparados (x), Ferro de Pico (x), Estudiantes de San Luis, Círculo Otamendi y Camioneros 2; y Juventud Unida Universitario 1. (x) ya tuvieron fecha libre. (xx) tienen su partido de la segunda fecha pendiente. También hay que señalar que Deportivo Madryn reclamó el partido que igualó como local ante Camioneros, de la primera fecha, y se espera la resolución del Tribunal de Disciplina (si el reclamo prospera, Madryn sumaría dos puntos más, y Camioneros tendría uno menos). 

 

 

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.