El entrenador del Seleccionado argentino juvenil quiere al capitán en el torneo olímpico.

26/10/2023 18:15
fuente: NA

El entrenador del Seleccionado juvenil de Argentina, Javier Mascherano, aseguró que el astro y capitán Lionel Messi será bienvenido al equipo Sub-23 para disputar los Juegos Olímpicos de París 2024 si se consigue la clasificación y él así lo desea.

"Leo tiene las puertas abiertas de la Selección para hacer lo que quiera, es la realidad. Si en el caso de clasificarnos él quiere ir, será bienvenido. Mi relación con él es de una amistad muy grande y a mí me encantaría", expresó Mascherano sobre la posibilidad de que se incorpore a la Selección argentina.

No obstante, asimiló que primero deberá clasificarse a la competición para poder pensar en eso: "Primero tenemos que clasificarnos. Después, obviamente, vamos a analizar la opción de que Leo venga. Pero no sirve de nada adelantarse: la realidad es que primero hay que clasificarse".

"Sería fantástico que pudiera estar. Los Juegos son una ambición de muchas estrellas del fútbol, como (Kylian) Mbappé. Para Lionel Messi significaría una oportunidad de escribir la historia otra vez. Él podría ser el único jugador de la historia en tener dos medallas de oro olímpicas y la Copa del Mundo", aseguró el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach.

El 10 ya ganó la medalla dorada junto a Mascherano en Beijing 2008 y esperan que vuelva a suceder ahora que Messi es una megaestrella."No quiero interferir en las decisiones del entrenador (Javier Mascherano), pero sería una chance fantástica para Messi. Si juega, Argentina tendrá más posibilidades de ganar la medalla dorada. También sería fantástico para el fútbol y los Juegos Olímpicos. Vamos a cruzar los dedos".


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.