La información fue confirmada a La Red Pampeana por un allegado a la institución de barrio Talleres.

19/09/2019 13:23
fuente: Propia

El club Ferro Carril Oeste de Pico presentó ante el Consejo Federal de fútbol un reclamo formal ante la decisión de la Liga Pampeana de Fútbol de otorgarle el título de campeón a Racing Club de Eduardo Castex, luego de que éste perdiera en la cancha la disputa de la finalísima del año 2019.

Luego de la victoria de Ferro de Pico ante Racing por 2 a 0, en el partido decisivo, dirigentes del club "Albo" presentaron un reclamo ante la Liga Pampeana, por la ausencia de dos jugadores de Ferro -Emanuel Hermida y Marco Pérez- en la lista de buena fe que debían presentar todos los clubes antes del inicio del torneo.

La Liga Pampeana de Fútbol, a través del Tribunal de Disciplina, dio curso al reclamo, le dio la razón a Racing, le quitó los puntos de ese partido a Ferro y por ende le otorgó el título de campeón 2019 al conjunto de Eduardo Castex.

Ahora, Ferro de Pico recurrió a un Tribunal de Alzada, que en este caso es el Consejo Federal de Fútbol, y allí presentó su reclamo en base al fallo de la Liga Pampeana que, según ellos entienden, lo perjudica.

Si bien se desconocen, hasta el momento, los fundamentos esgrimidos por Ferro de Pico en dicha presentación, lo que sí se sabe es que la Liga Pampeana ya ha sido notificada por el Consejo Federal para que "en un plazo de 48 horas presenten los antecedentes relativos a la resolución apelada". 

En la cancha, el título lo ganó Ferro de Pico, en el escritorio, la Liga Pampeana se lo dio por ganado a Racing de Castex, que dirá o qué fallará el Consejo Federal, por ahora es una incógnita. ¿Volverá Ferro de Pico a ser el campeón?


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.