El equipo "Albirrojo" lo terminó ganando en los penales porque en los 90 igualaron 2 a 2. Alvear FBC, en tanto, ganaba por 1 a 0 pero terminó perdiendo por 2 a 1 y quedó eliminado ante Ferrocarril Sud, en Olavarría.

por: Foto: Prensa Costa Brava
16/01/2022 22:15
fuente: Propia

Costa Brava y Embajadores de Olavarría empataron 2 a 2 en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur.

El jujeño Martín Abraham volvió a convertir de cabeza luego de una gran jugada colectiva de Costa Brava cuando iban 41 minutos de la primera parte. Poco tiempo duró la alegría ya que Juan José Longhini lo empató para Embajadores a los 43 del primer tiempo.

En el segundo, otra vez Martín Abraham, de cabeza, puso en ventaja a Costa cuando iban 8 del complemento, pero Franco Dibello lo volvió a empatar a los 29 forzando a los penales.

Finalmente, en los penales, Costa Brava terminó ganándolo por 4 a 3. 

Martín Abraham festeja uno de sus dos goles ante Embajadores.

 

Síntesis del encuentro

Costa Brava: Lucas Santucho; Facundo Montero, Pablo Agüero, Facundo Jofré y Enzo Lucero; Ramiro Formigo, Rodrigo Martín y Alfio Lorenzo; Lautaro Ibarra, Martín Abraham y Esteban Gutiérrez. DT: Adrián Ormaechea. Suplentes: Marcos Balcarce, Ricardo Ortíz, Renzo Roda, Tobías Gómez, Walter Lastra, Nicolás Pildain y Facundo Petisco.

Embajadores: Franco Kratina; Bruno Dibello, Emilio Ponce, Iván Las Heras y Facundo Wiechniak; Nicolás Lareu, Emilio Scipioni, Braian Bortolotti y Joel Zalazar; Alejo Di Carlo y Juan José Longhini. DT: Miguel Diorio. Suplentes: Diego Barzola, Juan Areco, Juan Alvarez, Joaquín Lampas, Nahuel Moro, Thiago San Valiente.  

En Costa ingresaron Petisco x Ibarra, Pildaín x Gutiérrez y Ortíz x Martín.

En Embajadores ingresaron Areco x Di Carlo.

Árbitro: Bruno Amiconi. Líneas: Carlos Viglietti y Martín Bonomi (Salto)

Goles: 41PT Martín Abraham (Costa), 43PT Juan José Longhini (Embajadores). 8ST Martín Abraham (Costa) 29ST Bruno Dibello (Embajadores). 

Penales:

Costa: Lorenzo (atajó Kratina), Ortíz (gol), Abraham (desviado), Agüero (gol), Montero (gol), Pildain (gol). 

Embajadores: Alvarez (gol), Bortolotti (desviado), Zalazar (gol), Kratina (atajó Santucho), Dibello (gol), Lareu (atajó Santucho).

Lucas Santucho, arquero de Costa Brava, héroe en los penales ante Embajadores.

 

Alvear FBC perdió en Olavarría y quedó afuera

Alvear Fútbol Club perdió en su visita a Olavarría donde enfrentó a Ferrocarril Sud que terminó imponiéndose por 2 a 1, en otro de los partidos de vuelta por los cuartos de final de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur.

Darío Rivadero había puesto en ventaja a los "Azules" cuando iban 12 del segundo tiempo pero Ignacio Pierce logró empatar, a los 28, y Franco Hammerschmidt lo terminó dando vuelta, a los 35. 

 

Independiente de San Cayetano y Liniers de Bahía también están en semifinales

En otro partido de la Región Pampeana Sur, Independiente de San Cayetano derrotó como local a Balonpié de Bolívar por 3 a 1, y logró dar vuelta la serie ya que en la ida había perdido por 1 a 0. 

Nicolás Forte y Leonardo Verón, en dos oportunidades, convirtieron los goles para Independiente que ganaba 3 a 0, mientras que Facundo Iriarte -sobre el cierre- volvió a marcar el gol para Balonpié.

Liniers de Bahía Blanca derrotó a Huracán de Tres Arroyos por 4 a 0. Gonzalo Barez, a los 6 del primer tiempo, Diego Romero, a los 13 del segundo, y Franco Lefinir, a los 22, Gonzalo Barez, a los 33, convirtieron los goles para el equipo bahiense. El árbitro Víctor González expulsó a Franco De Reyes, Brian Uzidinger y Javier Elizondo, jugadores de Huracán. En la ida, habían igualado 0 a 0.  

 

Semifinales

Costa Brava enfrentará a Ferrocarril Sud de Olavarría mientras que Independiente de San Cayetano se cruzará con Liniers de Bahía Blanca.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.