Los clubes de la Liga Pampeana se preparan para la próxima temporada y para el Torneo Provincial 2022, que comenzará el último fin de semana de enero.

30/12/2021 14:33
fuente: Propia

Los clubes de la Liga Pampeana de Fútbol se preparan para la próxima temporada 2022 y para el Torneo Provincial que, a diferencia de otros años, se jugará desde el último fin de semana de enero con la participación de 8 clubes de esta Liga y otros 8 de la Cultural.

All Boys de Trenel confirmó en las últimas horas la contratación de un arquero con trayectoria y cubrir de ese modo uno de los puntos débiles que había tenido a lo largo del 2021 donde en algun momento debió recurrir a un muchacho que hacía unos años que no jugaba para poder tener a alguien que defendiera los tres caños.

Se trata de Fernando Javier Presedo, un muchacho de 31 años, y 1,92 metros, que nació en CABA y debutó en la Primera División jugando para Huracán de Parque Patricios. Luego jugó en Lamadrid, en la C, y también integró planteles de equipos de Argentino "B" como Jorge Newbery de Villa Mercedes (San Luis) y Güemes de Santiago del Estero, hoy en la Primera Nacional. 

En el club puntano es donde estuvo mayor tiempo en los últimos años ya que jugó entre 2013 y 2016, y volvió en el 19 y en el 21 hasta la actualidad. 

Otro que se intenta reforzar es Estudiantil de Eduardo Castex que confirmó el regreso al club del delantero Gonzalo Arriola que no renovó el vínculo, que se vencía mañana 31 de diciembre con Costa Brava, para continuar desde enero en la institución bohemia. 

Si bien el "Tricolor" confirmó la llegada de Arriola también anunció la salida del goleador Jordan Cornara, luego de varias temporadas en el club. 

Los 8 participantes del Provincial 2022 por la Liga Pampeana serán el campeón Costa Brava (General Pico), Alvear FBC (Intendente Alvear), Racing Club (Eduardo Castex), Estudiantil (Eduardo Castex), All Boys (Trenel), Ferro Carril Oeste (General Pico), Deportivo Argentino (Quemú Quemú) y Teniente Benjamín Matienzo (Ingeniero Luiggi).

Y los 8 que representarán a la Cultural serán All Boys (Santa Rosa), Unión Deportiva Bernasconi (Bernasconi), Atlético Santa Rosa (Santa Rosa), Pampero (Guatraché), General Belgrano (Santa Rosa), Huracán (Guatraché), Deportivo Mac Allister (Santa Rosa) y Guardia del Monte (Toay).


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.