El equipo pampeano intenta acertar en los cuatro refuerzos que le permite el reglamento para continuar su disputa en el Torneo Federal "A" de fútbol. Yatecuento cuáles son los nombres que suenan y los que se van...

05/06/2023 17:37
fuente: La Red Pampeana

La dirigencia de Ferro de Pico trabaja contrareloj para definir los cuatro nuevos jugadores que se sumarán al plantel que participa en el Torneo Federal "A" de fútbol y que intentarán reforzar al primer equipo para mejorar la actual campaña que viene desarrollando en la presente temporada.

El reglamento permite la incorporación de hasta cuatro jugadores pero para ello deberá desprenderse de al menos cuatro integrantes del actual plantel. 

Los nombres que están confirmados que no siguen son los del delantero Braian Noriega -que estuvo tres temporadas en el club- y ahora seguirá en la segunda división del fútbol peruano; el lateral volante Aarón Barquett que quedó en libertad de acción; el volante ofensivo Tomás Alvarez, que rescindió su contrato; y el arquero Nicolás Sequeira, que tomó la decisión personal de no continuar en el club luego de la decisión del DT de quitarle la titularidad en el último encuentro.

El que está en duda sobre su continuidad es Jonathan Requena. El volante recibió una sanción disciplinaria por parte de los dirigentes y no se sabe si a partir de esto continuará o no en el plantel. 

Respecto a los que llegan ya hay dos nombres que están prácticamente confirmados. Uno de ellos es el delantero Ignacio González, cuyo pase pertenece a San Martín de San Juan, pero que actualmente estaba integrando el plantel de Sportivo Peñarol, de hecho enfrentó a Ferro de Pico en el partido que jugaron en la primera rueda. El otro es el del volante central Sebastián Fernández, que debutó hace un par de temporadas en Olimpo de Bahía Blanca y también jugó ante Ferro de Pico, y que ahora estaba formando parte del plantel de Estudiantes de Río Cuarto, en la Primera Nacional. Ambos son jóvenes, tienen 22 años.

A estos dos nombres se sumarían un mediocampista que viene de Rosario Central y un carrilero que estaba en San Martín de Mendoza. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.