El conjunto rionegrino se impuso por 3 a 1 ante Círculo Deportivo Otamendi. Deportivo Madryn también ganó como visitante en San Luis ante Juventud Unida por 2 a 0. Yatecuento todos los resultados...

17/05/2021 11:00
fuente: Propia

Cipolletti obtuvo ayer domingo una importante victoria en condición de visitante al derrotar a Círculo Deportivo Otamendi por 3 a 1. Juan Pablo Zárate, Maximiliano López y Nicolás Trecco convirtieron los goles para los rionegrinos mientras que Jonathan Benedetti puso el descuento para los bonaerenses.

Deportivo Madryn, también de visitante, venció a Juventud Unida de San Luis por 2 a 0, con goles de Sebastián Jeldres y Franco Niel. 

En el clásico sanjuanino del Federal "A", Desamparados y Sportivo Peñarol igualaron 3 a 3. Nelson Da Silva, en dos oportunidades, y Leandro Espejo convirtieron los goles de Peñarol que ganaba 2 a 0 y pasó a perder 3 a 2 para finalmente terminar igualando el encuentro. Bruno Rodríguez, en dos ocasiones, y Julio César Cáceres anotaron para Desamparados. 

Huracán Las Heras goleó como local a Ciudad Bolívar por 3 a 0, con goles de Lucas Agüero, Bruno Nasta y Mauro Ruggeri.

En General Cerri, Olimpo goleó como visitante a Sansinena por 4 a 1. Brian Guille y Diego Ledesma, en tres oportunidades, anotaron para los bahienses, mientras que Maximiliano Bowen hizo el único gol de los locales.

Finalmente, Camioneros derrotó como local a Sol de Mayo por 2 a 0, con goles de Facundo Moyano y Rodrigo Giorno. 

La sexta fecha de la Zona Sur había comenzado el sábado con el triunfo de Villa Mitre sobre Estudiantes de San Luis por 2 a 1 y con el empate entre Ferro de Pico e Independiente de Chivilcoy 0 a 0

Posiciones: Cipolletti 16; Deportivo Madryn 15; Huracán Las Heras, Villa Mitre, Juventud Unida y Sol de Mayo 10; Desamparados e Independiente de Chivilcoy 9; Ferro de Pico 8, Olimpo, Ciudad de Bolívar, Sansinena 7; Peñarol 6; Camioneros 4; Círculo Otamendi 3; y Estudiantes de San Luis 1. 

Próxima Fecha (7ma.): Ciudad de Bolívar vs. Círculo Deportivo; Cipolletti vs. Ferro de Pico; Independiente de Chivilcoy vs. Villa Mitre; Estudiantes vs. Desamparados; Peñarol vs. Sansinena; Olimpo vs. Juventud Unida; Deportivo Madryn vs. Camioneros; y Sol de Mayo vs. Huracán Las Heras.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.