El caso se suma al trágico saldo que dejó el fin de semana en materia vial. Hubo dos muertos en un choque frontal cerca de Chacharramendi, también falleció un hombre de 25 de Mayo en un vuelco en El Sauzal, murió un joven de Jacinto Arauz en un vuelco cerca de Bernasconi y en otro vuelco en San Luis falleció un hombre de Santa Rosa.

27/09/2021 09:43
fuente: El Diario

Un joven de Winifreda identificado como  Emanuel Barabaschi, de 28 años de edad, perdió la vida anoche luego de un vuelco ocurrido cerca de esa localidad.

El siniestro vial sucedió alrededor de las 21:30 horas, a la altura del kilómetro 360 de la Ruta Nacional N° 35.

De acuerdo a la información publicada por colegas de El Diario, Barabaschi viajaba solo -a bordo de una camioneta Chevrolet S-10- con dirección sur a norte por la mencionada carretera.

Por causas que se tratan de establecer perdió el control y volcó. Según informaron fuentes policiales, el joven no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El caso se suma al trágico saldo que dejó el fin de semana en materia vial: los dos fallecidos del sábado sobre la Ruta Nacional 143, en cercanías de Chacharramendi, la muerte de un hombre de 42 años de 25 de Mayo en un vuelco en El Sauzal, el vuelco sobre la Ruta Nacional 35 entre Jacinto Arauz y Bernasconi que se cobró la vida de un muchacho de 27 años, y la trágica muerte del pampeano José Luis "Pato" Villagra en San Luis.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.