Se acabó el misterio. La progenitora de Natalia brindó un testimonio crucial para la vida de la mujer rechazada por sus padres adoptivos.

10/10/2019 19:33
fuente: Diario Los Andes

 

El misterio en torno a Natalia, la mujer ucraniana acusada de sociópata por sus padres adoptivos y de mentir sobre su edad, parece haber llegado a su fin. Es que apareció la madre biológica, quien se encargó de despejar la duda que todos esperaban. ¿Cuántos años tiene la ucraniana?

Para los olvidadizos, los estadounidenses Kristine y Michael Barnett deseaban adoptar a una nena y cuando lograron el objetivo en 2010, comenzó una pesadilla que terminó dejándolos en la cárcel. 

Aferrada a su ilusión, Kristine incorporó a su familia a Natalia, quien tenía 6 años y padecía enanismo, según aseguró un médico. "Le estaba dando el baño y me di cuenta de que tenía vello púbico. Me quedé en shock. Me habían dicho que tenía seis años y era muy evidente que no tenía esa edad", dijo la mujer.

Su vocabulario, sus expresiones, y su comportamiento también hacían indicar que Natalia era mucho mayor de lo que creían. Pero no todo se redujo a una estafa en el certificado de nacimiento. Según los padres adoptivos, Natalia era sociópata y quería matarlos.

El caso estalló en los medios cuando Kristine y Michael fueron arrestados por abandonar a la chica en un departamento y mudarse a Canadá. 

Tras la viralización de la historia, irrumpió en escena Anna Volodymyrivna Gava, de 40 años. Ella es la madre biológica de Natalia, cuyo apellido es Grace. Según reveló el Daily Mail, Natalia es una nena con enanismo que nació hace 16 años. De esta manera, terminó con reportes médicos que hablaban de hasta de 30 años de edad.

La mujer detalló que abandonó a su hija en 2003 en un orfanato por "recomendación de los médicos". "Me dijeron que la dejara y no arruinara mi vida", se justificó. Los profesionales le habían indicado que el bebé nunca podría moverse y que pasaría su vida atada a una silla o una cama, algo que no toleró.

"Hija, perdóname por lo que sucedió hace 16 años. Realmente quiero verte. Espero que, cuando cumplas 18 años, vengas a Ucrania y me encuentres. Me gustaría abrazarte y disculparme", rogó la desconsolada madre.

Para Anna, el tribunal de justicia que dictó que Natalia tenía 30 años cometió un terrible error y aseguró que su hija nunca mintió. Por ahora, la "nena" seguirá siendo adulta legalmente.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.