Ocurrió en la calle Costa Rica al 5100 cuando cedió el encofrado de una losa.

01/03/2024 19:06
fuente: NA

Dos obreros murieron hoy al derrumbarse una obra en construcción en el barrio porteño de Palermo. El incidente se produjo minutos antes de las 16 en Costa Rica al 5100.

Uno de los obreros murió en el lugar, en tanto otro falleció luego de ser trasladado de urgencia y en estado crítico al hospital Pirovano.

Equipos del SAME y Bomberos de la Ciudad trabajaban en la zona del derrumbe, donde no quedaban personas atrapadas.

El otro obrero, de 55 años, fue trasladado con vida al hospital Pirovano, donde finalmente falleció a causa de las lesiones que presentaba. 

El hecho se produjo luego de que se desmoronara una losa que estaban armando, cuando cedió el encofrado. La obra fue inspeccionada por última vez por el Gobierno de la Ciudad el 22 de febrero de este año, según se informó a la prensa de manera oficial.

El mes pasado, el 8 de febrero, se produjo un incidente similar en Caballito, donde una mujer y un hombre, ambos adultos mayores, murieron como consecuencia del derrumbe en una obra en construcción que afectó a una vivienda contigua.

En tanto, al menos quince personas fueron rescatadas. Ocurrió en Pedro Goyena al 500. La Agencia Gubernamental de Control había inspeccionado por última vez esa obra el 5 de diciembre del año pasado.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.