El vehículo es un taxi que avanzó sin conductor mientras se incendiaba cerca de la esqyina de Cabrera y Anchorena donde se había oído un estruendo.

25/10/2021 18:06
fuente: Télam

Un automóvil, convertido en una verdadera bola de fuego luego de una aparente explosión en su tanque de gas, avanzó este lunes varios metros sin conductor al mando por una calle del Barrio Norte de Buenos Aires hasta impactar contra otro vehículo, lo cual configuró una espectacular escena que conmocionó a vecinos y transeúntes pero no causó heridas graves a ninguna persona.

El hecho fue reportado cerca de la esquina de José Antonio Cabrera y Anchorena, donde primero se escuchó una fuerte explosión y luego se vio cómo un taxi avanzaba con lentitud y completamente incendiado sin un conductor a bordo.

Este vehículo chocó contra otro que también resultó incendiado, mientras un tercero fue afectado en menor medida.

El conductor del taxi, de 64 años, se bajó del auto apenas percibió el principio de incendio, pero no pudo evitar que sus manos fueron atacadas por el fuego, por lo que debió ser asistido en el lugar por personal del SAME.

El director del SAME, Alberto Crescenti, dijo a Télam que no fue necesario trasladar al taxista a un centro asistencial.

Según Crescenti, el conductor taxi “vio que se prendía fuego el auto y tuvo tiempo de bajarse”, y agregó que "aparentemente iba solo”.

Natalia, una vecina que vive próxima al sitio donde se produjo la explosión, dijo, en declaraciones a TN que sintió un ruido muy fuerte y que los bomberos de la Ciudad del cuartel de Recoleta “llegaron rápido y entraron a contramano por la calle Paraguay”.

Otra vecina, Paula, agregó que "los restos del auto que explotó quedaron esparcidos sobre la calle Cabrera. El auto sobre el que chocó también quedó quemado", se trata de un Chevrolet Agile.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.