Al lugar ingresaron al menos cinco delincuentes con fines de robo.

28/04/2023 09:40
fuente: NA

Un empleado y un policía bonaerense murieron esta noche durante un asalto que derivó en una toma de rehenes en una carbonera de la ciudad de Zárate.

Fuentes policiales revelaron a Noticias Argentinas que el hecho se produjo en este lugar situado en la Ruta 193 kilómetro 13, donde funciona el comercio hasta el cual arribaron al menos cinco delincuentes con fines de robo.

Un testigo dio aviso rápido al 911 y arribó personal de la policía Bonaerense al lugar, por lo que los asaltantes tomaron a los empleados como rehenes.

Los delincuentes abrieron fuego contra los uniformados y en ese tiroteo un empleado falleció, mientras que un efectivo resultó herido de un disparo en el abdomen y fue derivado a un hospital de la zona, donde minutos después murió cuando era operado.

El trabajador que mataron fue identificado como Luciano Padron, de 22 años, mientras que el efectivo era el oficial Osmar Osvaldo Cantero, de 25 años, perteneciente al Comando de Patrullas.

En tanto, un sargento de 37 años resultó herido de un balazo en la pierna derecha, pero estaba fuera de peligro.

Interviene en el hecho la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7, Andrea Palacios, del Departamento Judicial Zárate-Campana.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.