El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, mantuvo un encuentro hoy con el flamante ministro de Agricultura y Ganadería, Julián Domínguez. También le pidió por la liberación para exportar la denominada "vaca china". que no afecta precios internos.

23/09/2021 11:30
fuente: Propia

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se reunión este jueves con el flamante ministro de Agricultura y Ganadería de la Nación, Julián Domínguez.

"Hoy le expresé al ministro Julián Domínguez la necesidad de implementar medidas que beneficien a los productores ganaderos de La Pampa", señaló Ziliotto a través de las redes sociales.

Para agregar que "coincidimos en profundizar el diálogo con el sector para generar estrategias conjuntas que lo potencien".

Ziliotto también dijo que "reiterando solicitudes anteriores, como lo hicimos con cortes kosher ya liberados, abordamos la exportación de la denominada "vaca china", fuente de ingresos directos al productor que no afecta precios internos. Trabajamos junto a la Nación para fortalecer nuestra economía".

 

Mirá el tuit

 

PRODUCCIÓN GANADERA
Hoy le expresé al ministro @DominguezJul la necesidad de implementar medidas que beneficien a los productores ganaderos de La Pampa. Coincidimos en profundizar el diálogo con el sector para generar estrategias conjuntas que lo potencien.

? pic.twitter.com/YuTMSzBO3o

— Sergio Ziliotto (@ZiliottoSergio) September 23, 2021


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.