El base cordobés convirtió tres puntos y dio tres asistencias para su equipo, que cayó con Cleveland.

26/10/2021 12:19
fuente: NA

El base cordobés Facundo Campazzo protagonizó este martes un picante cruce con el español Ricky Rubio, con quien quedó cara a cara al recriminarle una supuesta actitud incorrecta del argentino, en la derrota de Denver Nuggets sobre Cleveland Cavaliers, por la NBA estadounidense.

El episodio se produjo en el cierre del tercer cuarto, cuando Campazzo intentó llegar a bloquear un tiro de tres del español, quien amagó y provocó el contacto entre rodillas. Allí Rubio lo miró y el argentino se plantó, por lo que quedaron cara a cara unos segundos recriminándose, hasta que los árbitros y sus compañeros los separaron.

Lo cierto es que en el Ball Arena y como local, Denver sufrió la primera derrota de la temporada porque los Cavs tuvieron un mejor arranque y cierre del último cuarto, para quedarse con el triunfo por 99-87. Campazzo, que empezó como suplente, jugó 17 minutos y 37 segundos, con un saldo de tres puntos (1-4 en triples), dos rebotes, tres asistencias y un robo.

Los Nuggets, que habían ganado sus dos primeros partidos, intentarán recuperarse este martes, a partir de las 23:00 (hora argentina), cuando visiten a Utah Jazz.


yatecuento radio

Escucha en vivo La Red Pampeana


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.