El "Verde" derrotó como visitante a Pacífico de Neuquén, mientras que el "Auriazul" superó como local a Independiente de Neuquén. Ahora, enfrentarán a Atenas de La Plata y a Unión de Mar del Plata, respectivamente.

06/06/2023 11:01
fuente: La Red Pampeana

Gran victoria se anotó el conjunto de Ferro Carril Oeste en el tercer y definitivo partido de play off jugado este lunes en el estadio “Viejo Ramírez” de la ciudad de Neuquén.

El conjunto dirigido por Diego Alba venció a Pacífico de Neuquén por 78 a 72 y cerró la llave 2-1 con una con una soberbia actuación de Quimey Acosta que anotó 24 unidades y sumó 7 rebotes, bien secundado por Juan Pablo Pedemonte con 15 puntos y 4 rebotes y Juan Cognini que desde la conducción sumó en sus casilleros 7 anotaciones, 6 recobres, 4 asistencias y 2 recuperos de balón. En el “aurinegro” el más destacado fue Francisco Hoffman que sumó 14 puntos y 6 rebotes.

El próximo rival del conjunto piquense será Atenas de La Plata, que también en condición de visitante superó a Deportivo Roca por 76 a 75. La serie comenzará en la ciudad de las diagonales, jugándose el segundo juego en nuestra ciudad, donde también se disputará el tercer juego en caso de ser necesario.

All Boys sufrió pero pasó a la próxima instancia

En el “José Aquiles Regazzoli”, el conjunto dirigido por Juan Pablo Gavazza derrotó a Independiente de Neuquén por 102 a 100 al cabo de un tiempo suplementario luego de haber igualado en 91 al cabo de los 40 minutos. El conjunto neuquino dispuso de la última pelota del juego pero el apresuramiento y la presión le impidieron anotar como para ganar el partido o estirar a otro suplementario. Marcelo Piuma con 36 puntos y 6 rebotes fue la figura excluyente del encuentro, en tanto el base auriazul Antonio “Tony Manera” con 27 anotaciones, 3 rebotes y 5 asistencias, fue el complemento ideal a la hora de remontar una desventaja que llegó a los 19 puntos. En la visita se destacó Matías Quiroga con 15 unidades y 4 recobres.

El conjunto santarroseño definirá ahora la posibilidad de continuar en la competencia con Unión de Mar del Plata, equipo que dispondrá de la ventaja de jugar como local el tercer encuentro en caso de ser necesario luego de disputarse un choque en cada sede.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.